top of page
Buscar

Piedras de playa pintadas a beneficio de Fundación Triunfadora Por Heather Hansen Schmitt

  • fundaciontriunfado
  • 17 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 21 jul 2022

julio 2021

Hace unos tres años, comencé a pintar rocas por diversión. Cuanto más pintaba, más cosas más difíciles intentaba pintar. La gente me decía que debería venderlos, pero en cambio los estaba regalando. Una amiga me animó a vender las rocas en su negocio en Salinas. Dije que lo haría, pero que también donaría parte de las ganancias a una organización benéfica. Con tantos lugares para donar aquí en la península, quería elegir uno que estuviera cerca de mi corazón.


Elegí donar a la Fundación Triunfadora porque en un momento de mi vida estuve en la misma posición que muchas de las mujeres que necesitan ayuda para salir de una situación de violencia doméstica. Para mí, que vivía en los Estados Unidos en ese momento, tenía muchos recursos, como un refugio para sobrevivientes de abuso doméstico y acceso a asesoramiento gratuito y protección policial. Con esa ayuda pude hacer un cambio positivo en mi vida y en la vida de mis dos hijos pequeños.


Por la ayuda que recibí cuando estaba en una necesidad desesperada. Quería retribuir a una organización que haría lo mismo por tantas mujeres. Seguiré pintando y donando a esta valiosa causa mientras la gente siga comprando mis rocas. Mis rocas están a la venta en la oficina de Island Estates en Salinas. Los pedidos personalizados están disponibles a través de mí directamente.

 
 
 

Comments


bottom of page